5 COSAS QUE NO SABIAS DE WHATSAPP

Top
whatsapp

WhatsApp, es una aplicación de mensajería, para teléfonos inteligentes, creada en 2009 por Jan Kuom y Brian Acton y vendida a Facebook por la cantidad de 19.000 Millones de dólares, además de ser usada para enviar mensajes tiene otras funciones como, realizar video llamada, ocultar si estas activo en la aplicación; entre otras cosas que quizás no conocías de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad ya que cuenta con más de 100 millones de usuario dejando atrás a toda su competencia.

A continuación veremos 5 tips de lo que no sabias acerca de whatsapp:

1- WHATSAPP PUEDE SUSPENDER TU CUENTA

Si, así como lo ves, uno de los motivos es si mandas muchos mensajes a una persona que no tienes registrada en tu lista de contacto. Otras de las causas serian si, varias personas te han bloqueado en un corto tiempo o si envías el mismo mensaje a muchas personas ya que esto alarmaría a Whatsapp de que no le estas dando un buen uso a la aplicación.

Te  aconsejamos que no, rellenes la bandeja de mensaje de tu crush o de tu ex-pareja ya que, muy probable te suspenderán indefinidamente, si estas siendo acosado por alguien de alguna u otra, whatsapp te da la oportunidad de reportarlo y así ponerte a salvo.

WHATSAPP PUEDE SUSPENDER TU CUENTA

2- ¿LAS LETRAS DE WHATSAPP TE PARECEN MUY GRANDES O MUY PEQUEÑAS?

Muchas personas sufren de problemas visuales, los cuales impide darle a la aplicación un uso      debido ya que, puede causar agotamiento entre otras cosas a nuestra vista, si este es tu caso me complace anunciarte que tu sufrimiento ha terminado, ya que puedes configurar la aplicación para hacer sus letras más grande o aún más pequeña siguiendo estos pasos:

¿LAS LETRAS DE WHATSAPP TE PARECEN MUY GRANDES O MUY PEQUEÑAS?

Paso N°1: Abre la aplicación Whatsapp.

Paso N°2: Ingresa a Ajuste en la aplicación.

Paso N°3: Luego ingresa a Ajustes de chat.

Paso N°4: Después a Tamaño de fuente.

Paso N° 5: Podrás elegir el tamaño que más se adapte a tu necesidad.

3- WHATSAPP SE PUEDE UTILIZAR TOTALMENTE MANOS LIBRES

WHATSAPP SE PUEDE UTILIZAR TOTALMENTE MANOS LIBRES

WhatsApp, ahora tiene una incorporación completa con Siri y con el asistente de Google, lo que te permite dictar y enviar mensajes sin tener que tocar el teléfono, dándoles una gran ventaja a personas con discapacidad, ya que no es un impedimento para darle un buen uso a esta aplicación al igual que a todo el dispositivo móvil.

4- UTILIZA WHATSAPP EN TU PC

WhatsApp, no ​​te limita a tu teléfono móvil. Existe una aplicación web que sincroniza todo desde tu teléfono, al igual también hay una aplicación de escritorio. Es muy fácil acceder ve a: https://web.whatsapp.com/  o descargue la aplicación de escritorio, para descargarla vaya a whatsapp.com/download/ una vez ingreses a cualquiera de estas opciones debes ir a tu teléfono y cumplir los siguientes pasos: abrir WhatsApp en su teléfono > Configuración> WhatsApp Web y luego, escanear el código que te aparece en pantalla con tu dispositivo móvil.

Así de fácil, podrás tener acceso a todas tus conversaciones desde la comodidad de tu pc utilizando WhatsApp Web o WhatsApp Escritorio y con la misma seguridad de tu móvil, piensa toda la ventaja de utilizar este truco.

UTILIZA WHATSAPP EN TU PC

5- IMPEDIR QUE IMÁGENES Y VIDEOS APAREZCAN EN TU GALERÍA

Un 99% de los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, hace parte de un grupo familiar o de amigo donde, no cesan de enviar imagen y video causando que a largo plazo tu teléfono se quede sin espacio y se hace mucho más tedioso eliminarlos cada vez que te lo envían  pues, buenas noticias whatsapp, te permite impedir que dichosa información se almacene en tu teléfono, si deseas aplicar esta configuración sigue estos pasos:

iOS: Configuración> Chats> Desactivar Guardar en Camera Roll.

Android: Configuración> Chats> Desactivar Mostrar medios en la Galería.

Y con este simple truco te ahorraras ese dolor de cabeza que durante años te causo esta aplicación, ya no tienes excusa para salirte de ese grupo familiar y le darás larga vida útil a tu celular.

IMPEDIR QUE IMÁGENES Y VIDEOS APAREZCAN EN TU GALERÍA