Como Criar Aves

vallenatos
como criar aves, sabias de

Las aves son animales vertebrados adaptados para volar. Criar aves es un trabajo de mucha paciencia, amor y responsabilidad, ya que hablamos de animales que requieren mucho cuidado ya sea que se trate de especies silvestres o domésticas. Para criar aves tenemos que tener en cuenta varios factores. Cuando nacen es muy importante que las crías estén con sus padres, ya que estos les darán alimentos por la boca, pasándoles las defensas necesarias y les protegerán los primeros días.

Ten en cuenta si encuentra un pajarito salvaje, generalmente es mejor dejarlo solo. A menos que el pájaro esté herido o pueda confirmar que realmente ha sido abandonado, levántalo si determinas que el pajarito necesita ayuda de lo contrario no debe intentar levantarlo.

¿Que necesito para criar un pajarito?

Crea un nido considerando con el tamaño del pájaro.

Asegúrese de que la colocación de la jaula sea un lugar cálido y cómodo.

Coloque algunos papeles viejos de revistas en el fondo de la jaula.

Dale a tu pájaro variados tipos de alimentos a diario.

Proporcionar agua fresca constante.

Proporcionar a su pájaro con juguetes y perchas

Socializar con tu pájaro alrededor de la casa

Cuidando la higiene y salud de las aves

Estos son alguno de los tips que necesitas para cuidar tu pájaro y poder llevar una vida de calidad y sana.

¿Cómo Alimentar A Un Ave?

Dale a tu pájaro variados tipos de alimentos a diario. Como regla general, una dieta saludable para la mayoría de las razas de aves consiste en 75% de pellets y 25% de alimentos de mesa humanos. Esto agrega verduras y variedad a su dieta. Una mezcla o variedad de alimentos es saludable y divertida para las aves. Debe haber un plato de agua siempre; Llene esto diariamente con agua de temperatura promedio. Las tazas de agua y comida deben ubicarse en lo alto de cualquier rama sobre las aves, ya que las aves a menudo dejan caer heces en sus alimentos, lo que no es higiénico.